domingo, 29 de enero de 2017

Filosofía Antonio aragon


Carta a mi yo del futuro:

Esta carta va dirigida a mi yo del futuro dentro de 40 años, es decir, cuando tenga casi 60 años.
Es difícil empezar ya que no sabes cómo hablarle a alguien que no te imaginas y que por el momento ni existe, bueno lo intentare. Esta carta pasara por varias etapas desde la adolescencia y juventud en la que estoy, pasando por la adultez y casi llegando a la ancianidad.
Por ahora creo que se mucho de la vida, pero poco a poco me iré demostrando que no se nada. Hoy en día cuento con la ayuda de papa y mama los cuales son capaces de solucionar cualquier cosa que no crees poder saber hacer, pero que te voy a decir a ti, ya que espero que tú ya hallas sido padre y le des a nuestros hijos el mismo ejemplo.
Actualmente soy feliz, con lo que tengo, pasando por problemas, pero siempre solucionándolo.
Mis amigos valen oro, espero mantenerlos, en tan solo 18 años me han demostrado que no he podido estar sin ellos. No quiero imaginarme no tenerlos al lado 40 años más, pasando por las etapas todos juntos, cosa difícil pero nunca imposible.
Puede que hayamos perdido a nuestros padres posiblemente algún familiar y amigo más, pero seguro que mientras lo pasas mal, tendrás a muchas personas apoyándote.
Tan solo quiero decirte que espero que nuestra vida haya ido a mejor y que la mayoría de nuestras metas tales como ser ingeniero se hayan conseguido todas o casi todas ya que yo pienso que podemos con todo.


Un saludo de tu yo adolescente que desea que nosotros y lo que nos rodea estemos mejor que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario